Banner publicitario
TRANSPORTE PARA EL PERIODISMO A VILLA TUNARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRANSPORTE PARA EL PERIODISMO A VILLA TUNARI




Transporte para el periodismo
de Cochabamba a Villa Tunari

Queridos amigos de la prensa, el Ministerio de Deportes pondrá a disposición de ustedes un bus para el encuentro Bolivia vs. Nicaragua, que se llevará adelante en el estadio Bicentenario del CEFED de Villa Tunari. El mismo saldrá de Cochabamba. El día domingo 03 de marzo a las 06 de la mañana, de la Avenida Juan De La Rosa (Ex oficinas de CODESUR, al lado del estadio Felix Capriles y al frente de la clínica (Los Ángeles).

 Por favor, confirmar a la brevedad posible quienes podrán acompañarnos, *enviando su nombre, su número de carnet y el nombre del medio al que pertenecen a los teléfonos 77532424 - 76118080 - 70776311. Hay 44 espacios en el bus de Cochabamba. El retorno será una vez culminado el encuentro deportivo.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN – MINISTERIO DE DEPORTES

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.