Banner publicitario
SAN JOSE COSECHÓ SU QUINTO EMPATE ANTE EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE COSECHÓ SU QUINTO EMPATE ANTE EL TIGRE

DANIEL VACA RECIBE FELICITACIONES TRAS CONTENER EL PENAL A SAUCEDO



San José cosechó su 
quinto empate ante el Tigre
-
Once puntos en 9 partidos jugados en el torneo Clausura 2019 del fútbol profesional boliviano. El resumen de los resultados queda así; 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Algo está fallando en San José 2019, el campeón nacional del fútbol boliviano, que se encuentra a una semana del debut en Copa Libertadores y recibirá al Flamengo de Brasil el martes 5 de marzo, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Anoche, San José le empató a The Strongest 1-1. Falló un lanzamiento penal ejecutado por el goleador Carlos Saucedo, en el segundo tiempo que fue intenso pero con muchas fallas tácticas que evitaron un mejor resultado, provocando la furia y sufrimiento a más de 6 mil aficionados que observaron las incidencias del partido.

El Tigre demostró que sabía el sistema del santo orureño y le planteo un juego con marca y el anticipo en las jugadas para desconectar el sistema táctico del equipo campeón.

Hizo su negocio en el primer tiempo, administrando mejor la pelota y los tiempos pero se animó a llevar cargas de contragolpe, pero no tuvieron la culminación esperada.

Sin goles termino la primera parte y los goleros Carlos Lampe de San José y Daniel Vaca de The Strongest salieron tranquilos porque no fueron exigidos; resulta que el juego fue más en el centro de la cancha.



SEGUNDA PARTE
El ingreso de Marcelo Gomes de alguna manera mejoró el rendimiento de San José. Su labor fue en el medio campo y distribuyó balones, los más, para que resuelva Carlos Saucedo, quién sintió la marca que le impusieron los “tigres”.

Cuando más atacaba San José, una acción de Diego Wayar por el carril derecho, le permitió levantar un centro, no pudo desviar Edemir Rodríguez con cabeza y apareció solitario Rolando Blackburn quién con pierna derecha introduce el balón al arco del santo orureño.  Así se anotó el primer gol de The Strongest en el minuto 52.

El gol fue una sorpresa  para los santos obligándolos a ejercitar presión pero con desorden. En una acción descalificadora, Cardozo le comete infracción al español Iker Hernández, obligando  a cobrar lanzamiento penal.

La pena de las 12 yardas fue ejecutada por Carlos Saucedo;  fue un envío anunciado al costado izquierdo del golero Daniel Vaca, quien contiene la pelota, aunque estaba adelantado, pero el árbitro Hurtado convalido la jugada, al mismo tiempo que expulso a Cardozo, dejando al Tigre con 10 jugadores.

Sobre los 80 minutos del partido se volvió a practicar el juego de larga distancia con Jair Torrico que levanta un centro desde el carril izquierdo, la pelota viaja  y llega justo a la cabeza de Saucedo que salta más que Machado para anotar el gol del empate, 1-1.

San José demostró que practica un juego efectivo cuando está en apuros, pero en esta oportunidad, pese a la presión, no pudo convertir el gol del triunfo y solo consiguió su quinto empate en el torneo.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.