Banner publicitario
CARDOZO: "TRATAREMOS DE EXIGIRNOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARDOZO: "TRATAREMOS DE EXIGIRNOS"


Cardozo: “Trataremos de exigirnos”

El volante de la Selección Nacional, Rudy Cardozo, manifestó que de a poco se irá captando la idea del entrenador Eduardo Villegas, y se busca aprovechar al máximo los trabajos en microciclos y en partidos como el amistoso con Nicaragua, el día domingo (17:00), “en un estadio lindo para jugar”.

"Terminamos el primer entrenamiento y estamos bastante bien, nos preparamos de la mejor manera para el domingo", comentó el futbolista pero añadió que espera se juegue un buen partido. "Sabemos que es un partido de mucho beneficio, trataremos de sacar provecho, hacer un buen partido y exigirnos, trataremos de hacer un lindo espectáculo, hay un lindo estadio y hay que aprovecharlo".

Cardozo explicó que se van adaptando a los conceptos y trabajo del entrenador pero además mencionó que se aprovechará de la mejor manera estos días de entrenamiento. "Sabemos que es un nuevo proceso y tenemos que encaminarnos bien", finalizó el mediocampista de la Selección Nacional.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.