Banner publicitario
LA VERDE SE COMPLETA CON LOS JUGADORES DE ORIENTE Y BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA VERDE SE COMPLETA CON LOS JUGADORES DE ORIENTE Y BLOOMING





La 'verde' se completa con los
jugadores de Oriente y Blooming
-
La selección boliviana tuvo una nueva práctica en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, donde se pudo presenciar la incorporación de los jugadores de Oriente y Blooming, quienes anoche disputaron el clásico cruceño.

El trabajo de la 'verde' contó con 24 futbolistas, con plantel completo y apuntando al amistoso con Nicaragua del día de mañana. Eduardo Villegas, mandó e hizo un trabajo regenerativo considerando que ayer se hizo fútbol y tambien se quiere cuidar a los jugadores.

Mientras que los jugadores de Blooming y Oriente no fueron muy exigidos, sólo trotaron alrededor del campo de juego. En horas de la tarde se tendrá un nuevo entrenamiento, donde Villegas definiría el once para el amistoso ante los centroamericanos.

FUENTE: F.B.F.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.