Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

NICARAGUA SE MUEVE EN SANTA CRUZ



Nicaragua se mueve en Santa Cruz

El seleccionado de Nicaragua, rival de Bolivia el próximo domingo,  tuvo una sesión en doble turno en Santa Cruz de la Sierra, de donde se trasladará este domingo temprano rumbo a Villa Tunari, sede del lance internacional.

Nicaragua entrenó hoy a doble turno, por la mañana realizó una activación física en una de las instalaciones del Hotel Terramia donde están alojados, y por la tarde en el complejo Kalomai de Royal Pari.

Los dirigidos por Henry Duarte llegaron con la intención de mostrar su juego, y de ser un buen rival de Bolivia en el partido amistoso del domingo. Luis Copete de Always Ready se sumó al entrenamiento vespertino, tras el entrenamiento matinal con su club. Copete es uno de los considerados titulares en el onceno de Duarte.

 El seleccionado nicaragüense se trasladará en un vuelo chárter, mañana a las 08:00, con destino a Villa Tunari, donde se entrenará en horario vespertino.

FUENTE: F.B.F.


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.