Banner publicitario
LA SELECCIÓN ENTRENÓ EN ESTADIO BICENTENARIO DE VILLA TUNARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN ENTRENÓ EN ESTADIO BICENTENARIO DE VILLA TUNARI




La Verde trabajó en el
Bicentenario de Villa Tunari con las
ausencias de Justiniano y Saavedra

La Selección Nacional comenzó su trabajo en la población de Villa Tunari. El segundo microciclo a la cabeza de Eduardo Villegas se desarrolló en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, alrededor de 70 minutos duró la práctica, con ejercicios que consideró el cuerpo técnico que ayudará a asimilar la idea futbolística.

Bolivia jugará este domingo ante Nicaragua (17.00), en el primer partido en la era de Villegas.

"Es importante hacer fútbol nos tocó por diferentes circunstancias contra Nicaragua, pero luego tendremos los partidos con Japón y Corea", dijo Villegas.
El entrenador de la Verde no ocultó su molestia por la ausencia de Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, ambos jugadores de Bolívar, que estarían lesionados.

"No llegaron algunos (Leonel Justiniano y Erwin Saavedra) del club Bolívar por motivos no muy convincentes para nosotros, pero si no los quieren mandarlos es un tema más dirigencial, pero eso no hace bien a la Selección, respetamos la decisión pero no la compartimos", consideró el DT.

La Selección  trabajará mañana en el Bicentenario a partir de las 09.00 y a las 18.00 (doble turno).

FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.