Banner publicitario
AMISTAD DESPLAZO A CAN DEL SEGUNDO LUGAR : 102-91 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMISTAD DESPLAZO A CAN DEL SEGUNDO LUGAR : 102-91




Amistad desplazo  a CAN
del segundo lugar: 102-91

Buen trabajo estratégico cumplió el plantel de Amistad de Sucre para someter a CAN de Oruro por la cuenta de 102 – 91 (19-22, 26-17, 18-34 y 28-29), once puntos de diferencia, en la segunda jornada de la Libomenor que se cumplió este sábado en la cancha de los canistas.

En el primero y tercer tiempo, el equipo chuquisaqueño logro ampliar la diferencia de 10 puntos para llegar a la final con el mismo ritmo de juego en sus dos quintetos.

CAN quedo sorprendido en el primer cuarto, reaccionó en el segundo, pero en tercer tiempo todo se aclaró porque Amistad, garantizo la diferencia que no se movió en el cuarto tiempo.

Este partido era clave para CAN para mantenerse como escolta del líder EJ Plaza, pero no estuvieron acertados, porque Amistad también tiene buen elemento y supo responder bien.

Los bueno es que en los cuatro equipos existen jugadores que tienen buen futuro y este torneo nacional de la Libomenor, es el primer paso para seguir practicando el baloncesto de alto nivel; En varios casos, los jugadores estarán obligados a mejorar su rendimiento personal para ser útiles a sus equipos de Primera.

En el caso de CAN, tiene un grupo de muchachos que serán grandes aportes para su primer plantel, todo es cuestión de trabajar conscientemente y disciplinadamente para tener éxito.

Al margen del resultado, este torneo es un acierto para mejorar el nivel del baloncesto boliviano.

LOS ANOTADORES
En materia de encestadores, descollaron en el partido Jhojan Nicolás Flores Cerrogrande en el plantel de CAN con 26 puntos. También respondió bien Leonel Gabriel Caracila Yucra con 24.

Por su parte en el equipo ganador, Martín Paul Soliz Calderón fue el goleador con 23 puntos. Jorge Alejandro Paniagua Palma anotó 16 puntos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.