Banner publicitario
EJ PLAZA SOMETIÓ A AMERINST :138-72. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EJ PLAZA SOMETIÓ A AMERINST :138-72.




EJ Plaza, más líder que
nunca en la Libomenor
-
 De la mano de Leonardo David Camacho Laime que anotó 29 puntos, el plantel de basquetbol de E.J. Plaza de Quillacollo logro el quinto triunfo en el torneo de la Libomenor, sometiendo a Amerinst de La Paz por la cuenta de 138 a 72 puntos. (11-43,11-29, 22-37, 28-29).

El partido se jugó a primera hora de la segunda fecha que se cumple en la zona de Oruro, teniendo como escenario oficial la cancha del Club Atlético Nacional.

Desde el inicio, el plantel de EJ Plaza, mostro sus ansias de terminar con su rival, por ello el equipo principal logro sacar amplia ventaja (11-43). Igual Sucedió en el segundo tiempo, donde el equipo B, mostro su mejor juego y salió adelante con el marcador de 11-29.

La misma dosis repitió la representación de Quillacollo, donde la muñeca de  David Camacho e volvió a lucir para convertir puntos consecutivos, gracias al trabajo del resto de su equipo que mantuvo un nivel técnico y táctico para consolidar la victoria por el mercador de 138 a 72, contundente.

Los más efectivos del plantel quillacolleñó fueron Carlos Sebastián Villca Fabian (23); Cristofer Ayala Aguilar (21), Pablo Alan Calbimonte Quiroga (18) y Matias Eliseo Machado Reque(16).

En Amerinst de La Paz, el mejor encestador fue Jhesua Teran Delgado que anotó 16 puntos.

ULTIMA FECHA
Este domingo 21, concluirán los partidos de la zona Oruro, donde se enfrentarán laas representaciones de CAN de Oruro con el EJ Plaza de Quillacollo en el partido central.

En cambio a primera hora jugarán los planteles de Amerinst de La Paz con Amistad de Sucre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.