Banner publicitario
BLACKBURN Y SAUCEDO LIDERAN LA TABLA DE GOLEADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLACKBURN Y SAUCEDO LIDERAN LA TABLA DE GOLEADORES





Blackburn y Saucedo
 lideran la tabla de goleadores

El campeonato Apertura tiene a dos goleadores que intentarán el fin de semana ayudar a sus clubes con el talento que poseen. El panameño Rolando “Toro” Blackburn y el cruceño Carlos “Caballo” Saucedo, los dos anotaron 13 goles.

Blackburn juega en The Strongest y se acostumbró a estar bien ubicado dentro del área para aprovechar todas las asistencias de sus compañeros. La mayoría de sus goles fueron anotados de cabeza.

Saucedo, cerca de los 40 años, demuestra que cuenta con la capacidad para deshacerse de la marca de los defensores rivales y casi siempre aprovechar los espacios para celebrar con sus compañeros.

El español Juan Miguel Callejón, de Bolívar, tiene 12 goles anotados y quiere el viernes aportar a su equipo en el choque del viernes frente al puntero, Nacional Potosí.

Vladimir Castellón (Nacional Potosí) tiene 11 tantos, José Alfredo Castillo (Oriente Petrolero) está con 9 e  iguala con el argentino Marcos Riquelme (Bolívar).
-
Fuente: Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.