Banner publicitario
NACIONAL Y BLOOMING, NO CEDEN TERRENO E EL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y BLOOMING, NO CEDEN TERRENO E EL APERTURA




Nacional Potosí y Blooming , no
  ceden terreno en el Apertura

Nacional Potosí y Blooming continúan en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura. Los dos punteros consiguieron victorias en la jornada 14, en el inicio de la segunda rueda.

El cuadro potosino venció a San José (1-0), con el tanto de Vladimir Castellón (61’), desde los doce pasos. Nacional Potosí tuvo un partido complicado, al momento que se puso en ventaja protegió la diferencia para conseguir el triunfo.

Por su parte, Blooming venció a Destroyers (2-1). Los goleadores de la Academia fueron José María Carrasco (36’) y Paul Arano (42’).

Destroyers se puso en ventaja con el tanto del colombiano José Cortez (29’), pero no pudo aguantar el resultado e incluso se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Paz y Deni Bejarano.
Los líderes del campeonato tienen 31 unidades.

Bolívar no pierde pisada a los punteros. El equipo dirigido por el argentino César Vigevani goleó a Wilstermann por 3-0 y con 29 unidades está en la segunda posición.

Los goleadores del cuadro celeste fueron los argentinos Jorge Pereyra (35’), Marcos Riquelme (65’) y el español Juan Miguel Callejón (59’).

El resultado sorpresivo de la jornada fue la victoria de Aurora a The Strongest por 2-1. La visita comenzó mejor con el tanto de Diego Wayar (16’), el empate llegó por intermedio de William Álvarez (57’) y Darwin Ríos (59’) puso la victoria.

Guabirá continúa en alza y logró ganar a Real Potosí (2-1). El equipo de Eduardo Espinel consiguió tres unidades importantes para soñar con volver a un torneo internacional. Los goles fueron de Gualberto Mojica (23’), Maximiliano Velasco (81’), por la visita anotó Rodrigo Ávila (65’).

El sábado pasado Always Ready hizo respetar su localía con la victoria sobre Sport Boys (3-1) y Oriente Petrolero venció a Royal Pari (3-1).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.