Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

CAN, LISTO PARA DEBUTAR EN LA LIBOMENOR



Basquetbolistas de CAN están
listos para debutar en Sucre

 La delegación de baloncesto del Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro ya se encuentra en Sucre, para debutar en el torneo nacional de la LIBOMENOR que arranca este viernes 12 de abril y concluirá el domingo 14.

La delegación llego sin novedad, existe un ánimo y moral elevada para cumplir buena labor, tomando en cuenta que el trabajo previo de su preparación, lo hicieron con mucha responsabilidad y llego la hora de mostrar su juego, su basquetbol en el club más antiguo de Oruro, el CAN.

LOS RIVALES
De acuerdo a informes proporcionados por la dirigencia del CAN, el equipo que corresponde  la categoría U-13 varones, el plantel canista tendrá como riales a los equipos de EJ. Plaza de Quillacollo, Amerinst de La Paz y el anfitrión Amistad de Sucre.

PROGRAMA
Según el informe que se publicó en la página oficial de CAN, este viernes a las 14:00 horas se producirá a la reunión técnica, donde se aprobará el programa de partidos, sin embargo el plantel orureño entreno a las 11 de la mañana en la cancha oficial. Hizo un reconocimiento del terreno y están listos para el debut esta noche.

AUGURIOS
En el informe existe un mensaje alentador para el plantel de jugadores cuyo tenor es el siguiente: “Toda nuestra energía y buenos deseos en este día inaugural, por parte del Club Atlético Nacional.

Recordar a los seguidores del CLUB C.A.N. que el 19, 20 y 21 de abril, la sede de la LIBOMENOR será ORURO, para lo que ya se prepara toda la logística necesaria y se habilitará la en esta semana que viene, la venta de entradas y abonos.

¡Qué vivan los niños! ¡Qué viva el Básquetbol!”.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.