Banner publicitario
FLAMENGO FAVORITO PARA PASAR A LA PRÓXIMA RONDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FLAMENGO FAVORITO PARA PASAR A LA PRÓXIMA RONDA



DIEGO CELEBRA EL PRIMER GOL DE FLAMENGO 
Flamengo favorito para
clasificar en el Grupo D
-
Con una goleada por 6-1 ante San José de Oruro, el Flamengo de Río de Janeiro, dio un paso determinante para ingresar a la próxima ronda de la Copa Libertadores por el Grupo D, seguido de Peñarol de Uruguay. Ambos tienen a 9 puntos tras jugar cuatro partidos en esta  fase de grupos.

El partido jugado la noche de este jueves 11 en el estadio Maracaná, fue intenso, pero el marcador de 6-1, no merecía el equipo orureño que tuvo la “mala suerte” de sufrir la expulsión del defensor Leonardo Toco a los 4 minutos del partido, por ello  el equipo santo jugó con 10 el resto del encuentro.

Si bien el primer tiempo concluyó el partido con el marcador de 2-1, fue por el intenso trajín que tuvieron los jugadores que pese a estar en inferioridad numérica, mantuvo su sistema de juego y le puso en dificultades al dueño de casa. Sobre el minuto 3 abrió la cuenta mediante Diego, quién aprovecho el grave error cometido por el defensa Juárez.

Dio la sensación que se venía una goleada en la primera parte, pero se vio a un cuadro “santo” que no se amilanó y le jugó en el mismo ritmo al Flamengo, por ello en el minuto 19  llegó el gol del empate convertido por Carlos Saucedo, aprovechando un rebote  en el golero Diego Alves, tras el violento envió de Sanguinetti.
El santo orureño mostro garra y mucha voluntad, donde el trabajo de Rodrigo Ramallo fue muy importante para responder a la propuesta del Flamengo.

Diez minutos luego, en una jugada infeliz para los santos se anota el segundo gol del Flamengo mediante Everton Ribeiro. Fue otro gran error de la defensa del equipo orureño, pero la habilidad técnica individual de los brasileños se impuso.
Con el 2-1 se fueron a los camarines pero se valoró la respuesta de los “santos” porque jugando con 10 hombres pusieron en aprietos a los de Flamengo



SEGUNDO TIEMPO
 Como era de suponer, Flamengo salió a definir el partido y presionó con intensidad en base a velocidad para minar la resistencia de los jugadores del cuadro boliviano.

Apenas se mantuvo el control 12 minutos, porque Flamengo exigió y expuso su mejor juego y llegaron los cuatro goles, tres de ellos en menos de 10 minutos, porque el físico no pudo responder en los “santos”.

Hubo cambios en San José, que no incidieron nada como hombres de refresco, en el rendimiento del equipo que se mostró “liquidado” por el intenso trajín del partido.

Arrascaeta aumento el tercero a los 57 minutos y después en el minuto 80 Ribeiro convirtió el cuarto. El juvenil Vitinho anotó el quinto gol mediante lanzamiento penal sobre los 84 minutos y al final hubo un autogol de Helmut Gutiérrez que determino la media docena de goles del Flamengo.
Aceptable primer tiempo y lamentable el decaimiento del rendimiento del equipo en la segunda parte.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.