Banner publicitario
"CONTENTOS Y MOTIVADOS": EDUARDO VILLEGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"CONTENTOS Y MOTIVADOS": EDUARDO VILLEGAS




Eduardo Villegas:
“Contentos y motivados”

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, no deja de mostrar su satisfacción con la entrega y disposición de los jugadores, en el microciclo de trabajo que se lleva adelante en La Tamborada.

PROF. EDUARDO VILLEGAS 


No están todos los que citó, por diversos motivos, pero igual está contento c on todos quienes están trabajando en este momento. 

“Contentos por haber realizado este microciclo, por haber llevado adelante este trabajo, por tener la respuesta positiva de los jugadores, estamos contentos por las condiciones que nos da este centro, motivados, es lo que necesitamos y queremos en este proceso”, dijo el seleccionador nacional, antes del trabajo vespertino de hoy, en el hotel de La Tamborada.

Hizo un  breve balance, dijo que “es bueno lo que se está haciendo, de todos los microciclos realizados, algunos jugadores han repetido por edad y capacidad, porque  tienen que ir conociendo la filosofía de trabajo,  la idea de fútbol, y que se pueda consolidar eso en los grandes y también en las categorías inferiores”.

Saludó el hecho de que todos los equipos, Sub 15, Sub 17, Sub 19, la absoluta, tienen bastante competencia, “se está dando que el fútbol en todas las categorías están teniendo partidos, eso está van bien programado. Estos chicos si tienen buena respuesta y clasifican  en el Sub 23, eso les dará experiencia para estar en la mayor y las eliminatorias, por lo que es un trabajo planificado”.
-
FUENTE: Cochabamba. Prensa FBF
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.