Banner publicitario
GOLEADA DEL SANTO ORUREÑO ANTE ALWAYS; 6-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA DEL SANTO ORUREÑO ANTE ALWAYS; 6-2




San José golea al CAR
 y se mete en la lucha
-
Está demostrado que San José de Oruro tiene el equipo adecuado para  volver a ser protagonista en el torneo boliviano de fútbol. Una goleada al Always Ready por 6-2, fue el resultado que tranquilizó a los hinchas este domingo 14, porque hubo alegría y un buen juego que invitó a soñar nuevamente.

San José tiene una diferencia de 11 puntos con el líder el torneo, Nacional Potosí, pero puede acercarse mucho si mantiene el nivel de juego que ya demostró con las dos goleadas consecutivas, ante Blooming y Always Ready. Faltan por jugar  9 fechas para el final del Apertura 2019.


Sin pecar de exigente, el santo orureño, pudo salir con un marcador más amplio, pero cuando llego la media docena, aflojaron la presión lo que permitió al CAR  descontar la cuenta.

San José inicio las acciones con una presión que sorprendió a todos. La eficacia para definir se mostró  a los 7 minutos mediante Jorge Añez, el juvenil aprovecho la ocasión para enviar la pelota con zurda desde media distancia.

Carlos Saucedo, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, comandaron el ataque de San José con éxito y esta vez tuvieron buena alimentación de los volantes y carrileros, porque los ataques se generaron por los costados. Ramallo sirvió en dos ocasiones para que defina Saucedo.



MAS GOLES
Poco a poco el dominio del santo orureño se impuso en la cancha y fue Carlos Saucedo que a los 18 convirtió el segundo.  El partido se mantuvo con el mismo nivel, no descanso San José y el oportunismo y la experiencia de Saucedo le permitió anotar el 3-0 a los 21 minutos, cuando ya se sentía la goleada.

En Always Ready, su equipo no funcionó, no hubo las conexiones precisas y la defensa se desarmo debido a la velocidad que emplearon los santos para dominar las acciones.

En el minuto 32, el turno fue de Javier Sanguinetti, que aprovecho  el servicio de Saucedo para definir ante una defensa del CAR que estaba “enloquecida”, no había forma para detener al santo goleador.

Con el 4-0 se fueron al descanso. Ya era una goleada que no estaba en los cálculos, pero el San José que jugó, fue muy diferente y efectivo.

En la segunda parte, otra vez Carlos Saucedo no perdona y consigue aumentar la cuenta a los 59 minutos.

El 5-0 dio tranquilidad a San José y fue disminuyendo la presión, situación que aprovecho Always para achicar la diferencia. Fue Samuel Galindo que con violento remate decretó el primer gol del CAR a los 62 minutos, 5-1.

Apenas duro un minuto la alegría de los “millonarios” porque nuevamente Carlos Saucedo decidió anotar y convirtió el sexto gol de San José y el cuarto personal, 6-1: Sucedió en el minuto 63´. El golero Eder Jordán del CAR quedo "liquidado".

-


De ahí en adelante los santos bajaron la presión, hubo cambios; pero en el minuto 70, Cristian Árabe, en acción personal logro convertir el segundo para Always Ready, 6-2.

Después no hubo más emociones y ambos equipos dieron la impresión que esperaban el final del partido porque ni el santo atacó con peligrosidad y CAR buscaba seguir achicando la cuenta apelando a los contragolpes, pero fue difícil.


-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.