Banner publicitario
LA SUB-23 CIERRA MICROCICLO JUGANDO ANTE ARAUCO PRADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SUB-23 CIERRA MICROCICLO JUGANDO ANTE ARAUCO PRADO




La sub-23 cerrará microciclo ante
Arauco Prado este miércoles  10

La Paz, 09-04-2019 (UNICOM).- El combinado nacional sub-23 que trabaja en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, confirmó un partido amistoso para el día de mañana a las 15:30 en el estadio Félix Capriles. El rival será el club Arauco Prado, que pertenece a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

De esa manera, la “verde” cerrará su primer microciclo en la categoría sub-23 al mando del estratega valluno Eduardo Villegas.

Se tiene planificado que por la mañana la selección continúe entrenando en el CEFED, mientras que disputará el encuentro amistoso por la tarde. Después del compromiso, los jugadores de la selección nacional en horas de la noche retornarán a sus respectivos clubes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.