Banner publicitario
MINISTRO TITO MONTAÑO COMPITIÓ EN L 10k TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRO TITO MONTAÑO COMPITIÓ EN L 10k TARIJA




El Ministro Tito Montaño
compitió en la 10K –Tarija

La Paz, 13-04-2019 (UNICOM) .- El ministro de Deportes, Tito Montaño, compitió en la carrera pedestre 10k "Presidente Evo" en la ciudad de Tarija, logrando llegar a la meta en 57 min.

De esta manera, el ministro de Deportes logró participar por tercera vez en "la carrera que integra a Bolivia". Las anteriores fueron en la ciudad de Cochabamba, una de ellas junto al ex canciller David Choquehuanca.

"Bastante cansador, bastante exigente. Es una integración de los competidores, de la gente, de quienes disfrutaron esta tarde. El cariño de la gente hacia los competidores es digno de elogiar. Vivimos una carrera con mucho esfuerzo", dijo el ministro de Deportes, Tito Montaño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.