Banner publicitario
VIDAL BASCO GANÓ LA 10k TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO GANÓ LA 10k TARIJA



Vidal Basco,logró brillante
triunfo en la 10K Tarija
-
La Paz, 13-04-2019 (UNICOM).- La paceña Helen Baltazar Medina y el orureño Vidal Basco Mamani obtuvieron el primer lugar en la Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" desarrollado en Tarija. Con más de 10.000 participantes se realizó el evento deportivo por la efeméride departamental.

HECTOR  GARIBAY DE ORURO 
En la rama femenina, Helen Baltazar, con 26 años de edad, subió al primer lugar del podio, con un tiempo de 37 min. y 40 seg, dejando a las tambien paceñas Tatiana Jahuira, con 37min y 41seg., y a Jhoselin Camargo, con 37min. y 47seg., en la segunda y tercera ubicación, respectivamente.

Mientras en la rama masculina, Vidal Basco obtuvo la primera ubicación, registrando un total de 31 min. y 24 seg. El segundo lugar fue para Héctor Garibay, que marcó un tiempo de 31 min. y 37 seg., y el tercer lugar fue para el potosino Rubén Arando, con un tiempo de 31min. y 50seg.

"Fue una carrera muy difícil, pero gracias a Dios con mucho esfuerzo obtuve el primer lugar. Dedico el triunfo a mi esposa, a mi comunidad y a todo Oruro", dijo Vidal Basco, ganador de la competencia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.