Banner publicitario
SE LICITARÁ LOS DERECHOS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE LICITARÁ LOS DERECHOS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN SEPTIEMBRE





Se licitará los derechos del
fútbol profesional en septiembre


El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, reunido hoy en Santa Cruz, tomó la determinación de licitar los derechos de TV  de la División Profesional, en  septiembre de este año.

En  este sentido, se decidió preparar un pliego de especificaciones, las mismas que serán entregadas a las empresas que estén interesadas, tomando en cuenta de que el próximo año culmina el contrato con la empresa Sports TV Rights.

 De esta manera,  y faltando un año para que acabe el contrato con Sport TV Rights, se va a vender los derechos del fútbol profesional, atendiendo una sentida necesidad del fútbol profesional.

Ha sido una de las decisiones más importantes emanadas hoy del Comité Ejecutivo de la FBF, instalado en la ciudad de Santa Cruz, porque se comenzarán a ver opciones para vender de mejor manera los derechos de TV  del fútbol profesional.

Fuente: Santa Cruz. Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.