Banner publicitario
LA FBF PAGARÁ 20 MIL DÓLARES POR CABEZA EN LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF PAGARÁ 20 MIL DÓLARES POR CABEZA EN LA COPA





FBF pagará 20.000 dólares
  por cabeza en la Copa

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, reunido hoy en Santa Cruz, determinó un bono de presentación de los jugadores de la Selección Nacional en la Copa América de 20.000 dólares por cabeza.

La FBF tomó la determinación, tomando en cuenta el monto de dinero que entregará la Conmebol por la participación en el certamen de Brasil.

El cuerpo técnico tiene un premio aparte, y en vista a que la FBF tiene muchas actividades,  el dinero sobrante de un monto global se derivará en infraestructura y campeonatos que organizará la entidad matriz del fútbol nacional, afirmó el presidente de la FBF, César Salinas. “Estamos tratando de ser equitativos en el manejo de los recursos, cuyos fondos salen de la Conmebol. Hay un  remanente que será destinado a infraestructura, campeonatos juveniles, torneos de asociaciones”,  reiteró el mandamás de la FBF.

Salinas, consultado por los microciclos de trabajo de la Verde, lamentó que algunos clubes no hayan cedido sus jugadores.

“Es una pena, cuando aprobamos el fixture se presentó el plan de los microciclos, todos los clubes levantaron la mano para votar  y llegado el momento no cumplen. No somos tan coherentes ni maduros para asumir esas decisiones en el marco del Consejo de la División Profesional y la perjudicada es la selección”, afirmó el titular de la entidad nacional.

Salinas remarcó que la aspiración es  llegar a Catar 2022, “los microciclos sirven para el trabajo grupal, estos tienen más resultados positivos cuando hay un espíritu de grupo , por eso  les pediremos a la dirigencia que sean más serios”.

FUENTE: Santa Cruz. Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.