Banner publicitario
APROVECHAR LAS CAPACIDADES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APROVECHAR LAS CAPACIDADES




Carlos Lampe:
"Tenemos que aprovechar 
nuestras capacidades"
-
El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, comentó hoy que se puede utilizar los partidos de Copa América para buscar una mejoría en la carrera profesional de cada uno de los convocados.

"Tenemos que demostrar nuestras capacidades. Aprovechar para que los chicos que juegan en el país puedan estar afuera y vivir un salto en la carrera (profesional) de cada uno", dijo Lampe.

La experiencia de Lampe le podría dar un lugar en la lista final, pero todo se deberá reflejar en el campo de juego.

"Lo fundamental es estar en la lista de los 23 y después ganarse un puesto, de la mejor manera, como siempre lo hice y responder cuando te toque entrar en la cancha", agregó el arquero cruceño.

Por último, Lampe se refirió del compromiso contra Francia.

"Son los últimos campeones y eso nos motiva. Las figuras que van a jugar frente a nosotros y para mí será un buen partido de preparación porque enfrentaremos a uno de los mejores rivales (Brasil) de la Copa América".
-
 FUENTE: Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.