Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

DIA DEL DESAFIO 2019




DIA DEL DESAFIO 2019
-
La Paz, 28-05-2019 (UNICOM).- El “Día del Desafío 2019” se vivirá este miércoles 29 de mayo en Bolivia. La iniciativa surgió en Canadá y en el país se realiza cada último miércoles de mayo. Bolivia se adhirió para participar de este evento desde 1998. Mañana, en todas las ciudades del país y durante 60 minutos, se desarrollarán actividades físicas y deportivas.

El Ministerio de Deportes realizará actividades en sus diferentes centros deportivos de 09:00 a 10:00 de la mañana. Mientras que otras instituciones y entidades del sector público de la ciudad de La Paz participarán de forma activa en el “Día del Desafío 2019” de 10:30 a 11:30 de la mañana.

Caminata, ciclismo, carreras, atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, aeróbicos, bailoterapia, capoeira, actividades acuáticas, natación, prácticas corporales, yoga, pilates, artes marciales, judo, kárate y taekwondo son parte de las diferentes labores que realizará la ciudadanía en general.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Resolución Ministerial No. 480/19, atendiendo la solicitud planteada por el Ministerio de Deportes, dispone que todas las entidades del sector público participen de forma activa en el “Día del Desafío 2019”, impulsando la práctica de actividades físicas y/o deportivas en los centros laborales. En ese sentido, todo servidor público debe asistir a su fuente de trabajo con ropa deportiva. Así también se establece tolerancia de 60 minutos para la realización de actividades físicas.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.