Banner publicitario
TOLERANCIA POR EL DÍA DEL DESAFIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOLERANCIA POR EL DÍA DEL DESAFIO


 Habra tolerancia de 60 minutos para

Empleados públicos en Día del Desafio


MTEPS, 28 de mayo de 2019.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Resolución Ministerial No. 480/19  atendiendo la solicitud planteada por el Ministerio de Deportes,  dispone  que todas las entidades del sector público participen de forma  activa en el “Día del Desafío 2019”, a realizarse este 29 de mayo.

La Resolución Ministerial No. 480/19, y respaldada con informes jurídicos correspondientes, resuelve que “Primero.- Toda entidad del sector público debe participar de forma activa en el ‘Día del Desafío 2019’, programado para el día  29 de mayo de 2019,  impulsando la práctica de actividades físicas y/o deportivas en  los centros laborales, de acuerdo a la siguiente disposición”.

En ese sentido, la mencionada disposición señala que toda servidora o servidor público debe asistir a su fuente de trabajo el 29 de mayo de 2019 con ropa deportiva, así también se establece tolerancia de 60 minutos para la realización de actividades físicas, “en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, de horas 10:30 a.m. a 11:30 a.m. del día 29 de mayo de 2019, en el resto de los Gobiernos Autónomos Municipales del país, sujeto a programación”.

También se recuerda que las Unidades de Recursos Humanos de las instituciones públicas, deberán coordinar  y comunicar las actividades a realizarse el 29 de mayo  de 2019 al Gobierno Autónomo Municipal correspondiente.

Así también la mencionada Resolución Ministerial que lleva la firma del Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Milton Gómez Mamani, en el punto segundo destaca que “Las instituciones privadas dentro del marco de alianzas estratégicas de salud y deporte, previo acuerdo entre empleadores y trabajadores, podrán destinar 60 (sesenta) minutos para la realización de actividades físicas el día 29 de mayo de 2019, en apoyo a la realización del ‘Día del Desafío 2019”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.