Banner publicitario
EXCELENTE CLASIFICACIÓN DE ALEMAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXCELENTE CLASIFICACIÓN DE ALEMAN



Excelente clasificación de
Alemán en la LIBOMENOR

Una victoria contundente por  61-50 (15-12, 19-9, 9-11 y 18-18) sobre Orca de Santa Cruz, el plantel femenino de Alemán de Oruro, pasó a la próxima fase del torneo nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol categoría Menores – LIBOMENOR, partido que se jugó este domingo 26 de mayo  en la ciudad de Tarija.

Gran victoria, gracias en buen rendimiento de las chiquillas que con sus equipos A y B, respondieron como esperaba la afición y consiguió desde el inicio del partido supremacía para mandar en la cancha y asegurar el pase a la ronda más difícil, donde se definirá el título de campeón nacional entre los cuatro mejores del torneo.

Este fue el partido de primera que se jugó y de esta forma concluyó la fase de clasificación con Alemán que acumuló 22 puntos y Orca se quedó con 20.

El equipo dirigido por el Prof. Willman Flores cuenta con el siguiente plantel de jugadoras.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.