Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

INCENTIVO PARA ATLETAS "TUNKAS "



Atletas “Tunkas” reciben incentivo
 económico del mes de abril 2019

La Paz, 23-05-2019 (UNICOM).- Los atletas que forman parte del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “TUNKAS” recibieron el primer incentivo económico, que corresponde al mes de abril.

Este beneficio que reciben los atletas será encaminado al desarrollo y preparación competitiva a nivel internacional, ya que la mirada está puesta en afrontar de la mejor manera los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en el mes de julio.

El programa es una alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Boliviano (COB), Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y Boliviana de Aviación (BOA) con el fin de apoyar y mejorar la preparación y participación de los deportistas competitivos.

Casi medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa “Tunkas”, que incluyen, además del incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento 

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.