Banner publicitario
SAN JOSE COSECHA UN EMPATE ANTE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE COSECHA UN EMPATE ANTE WILSTER



San José cosecha un empate
ante “Wilster” en Cochabamba
-
No hubo goles, pero fue una fiesta deportiva  de los hinchas de San José que nuevamente mostraron que son fieles en las malas y en las buenas.

El partido jugado con mucha intensidad, termino 0-0, pero ambos equipos expusieron mucho pundonor deportivo que le hizo bien al espectáculo deportivo.

Wilstermann tuvo un dominio total solamente en los cinco minutos iniciales del partido,  y San José, supo aguantar y controlar al rival, hasta que se cansó y disminuyo su potencial ofensivo. Es posible que si en ese tiempo se anotaba un gol, las cosas pudieron  ser diferentes.

Desde el minuto 6, el santo orureño impuso su sistema de juego, creando peligro por los costados, pero no se pudo convertir porque el goleador Carlos Saucedo estaba muy marcado, pero el peligro fue creado con el accionar de Rodrigo Ramallo y Ronald Segovia y el trabajo de los hermanos Torrico por las bandas, también contribuyeron para que San José logre la ventaja que no fue posible.

Wilstermann, tuvo un funcionamiento interesante, pero careció de efectividad porque las tres oportunidades  claras que se le presentaron a su goleador Gilber Alvarez, no supo concretar.

Serginho, un hombre siempre difícil, jugo y generó cargas para ceder servicio al joven Sebastián Galindo, una promesa que le falto serenidad para definir.


En el segundo tiempo, salieron a relucir las acciones ilícitas, muchos roses personales y algunos golpes donde Edward  Zenteno utilizó el fácil expediente del golpe y los manotazos para frenar a los atacantes de San José y en ese afán tuvo un duelo muy aparte con Iker Hernández a quien lo mandó dos veces al piso, pero el árbitro Orlando Quintana evitó sacar la roja.

En medio de ese accionar brusco, se jugó la segunda parte, donde las defensas cumplieron buen papel para detener el avance de los atacantes. Es bueno reconocer el trabajo sacrificado que tuvo el golero de San José Rodrigo Banegas, quién salvo varias situaciones de peligro que tenían sello de gol.

Al final se jugó 4 minutos de adición y el marcador no se movió (0-0) y ambos equipos se repartieron los puntos.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.