Banner publicitario
SAN JOSE PODRIA ACUMULAR 45 PUNTOS SI GANA SUS TRES PARTIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE PODRIA ACUMULAR 45 PUNTOS SI GANA SUS TRES PARTIDOS



    San José podría acumular
    45 puntos en el Apertura
    -
    Cuando restan tres partidos para concluir su participación en el torneo Apertura 2019, el actual campeón nacional, San José de Oruro, podría acumular 45 puntos, si logra ganar sus tres partidos que le restan con Wilstermann, Destroyers y Guabirá.

    En las posiciones, el primero es Bolívar con 51 puntos y el segundo es Nacional Potosí con 47 puntos y la tercera casilla ocupa Blooming con 44. Más abajo aparece The Strongest con 43 y también Wilstermann con 39 puntos y luego San José con 36 unidades.

    Todos los equipos deben jugar tres partidos, pero si este jueves 16 Bolívar le gana a Oriente Petrolero en Santa Cruz, será el campeón. La ventaja es que la “academia paceña” ya conocerá los resultados de sus perseguidores, por ejemplo el miércoles 15,  Blooming visitará a The Strongest en La Paz.

    El jueves 16, Nacional Potosí jugará como visitante ante Sport Boys a las 15:00 horas. Y al final, el jueves a las 20:30 horas,  Bolívar visitará a Oriente en la capital cruceña.

    LOS SANTOS
    Este miércoles el plantel de San José jugará con Wilstermann en Cochabamba, un partido por cumplir y sumar puntos para quedar por los menos en el cuarto puesto en el actual torneo.

    Los “santos” este martes viajaron a  Cochabamba, tendrán un buen descanso para permitir que el miércoles, desde las 20:30 horas se inicie el partido.

    Con algunas restricciones en materia de entrevistas, el cuadro de San José partió rumbo a la ciudad  valluna. Es posible que el once que termino jugando con Sport Boys el pasado fin de semana, sea el mismo que salga a la cancha.

    Se espera que la fiel hinchada que radica en Cochabamba, pueda llegar al estadio para alentar al santo orureño.







    REUNION
    Por otro lado se conoció que el directorio de los socios encabezado por el Lic. Niver Montes Camacho se reunirá el fin de semana para tratar varios temas que quedaron pendientes y ahora que está concluyendo el Apertura 2019, es preciso tratarlos.
    -


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.