Banner publicitario
SER SOCIO DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SER SOCIO DE SAN JOSÉ






Socios de Club San José deciden
abrir el libro de inscripciones
.
Los socios del club San José, determino abrir el libro de inscripciones para nuevos socios, pagando la suma de 50 dólares, con el fin de incrementar la masa societaria de manera que el club de los orureños cuenta con buena cantidad de socios cotizantes y afronte los problemas que soporta la institución.

Por otro lado se determinó condonar las deudas por concepto de cuotas mensuales de los socios y desde la fecha deben normalizar el pago de las mismas de aquí en adelante.

Un resumen de todo lo tratado en asamblea de socios que se cumplió este domingo 19 en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro, brindo el presidente Lic. Niver Montes Camacho. Video


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.