Banner publicitario
TERMINO EL CLAUSURA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TERMINO EL CLAUSURA 2019





TERMINO EL CLAUSURA 2019
-
Real Potosí cerró su campaña en el Clausura 2019 con un triunfo ante Royal Pari por 3-1 y se quedó en el puesto 10 en la tabla de posiciones con 27 puntos y tienen la esperanza de realizar una buena campaña en el torneo Clausura para capturar un premio de los siete que estarán en disputa.

Royal Pari, esta noche no jugó con equipo completo porque su primer plantel está preparándose para jugar el partido de revancha por Copa Sudamericana con el Macará ecuatoriano la próxima semana.

No llego con la delegación ni el entrenador Mosquera, lo que demuestra que este partido ya lo tenían perdido. Concluyen su participación en el puesto 11, con 25 puntos.

La zona del descenso quedo con cuatro equipos con puntaje bien apretado, lo que significa que en el último torneo que se iniciará el 17 de julio, se jugará el todo por el todo.

En la parte superior, todo está definido con el Bolívar campeón, seguido del Tigre, Nacional y Blooming.

San José de Oruro concluyó en el quinto lugar y tiene una diferencia con el primero de 17 puntos, lo que significa que para conseguir sus objetivos, debe ser campeón para entrar en una Copa Libertadores, caso contrario, luchar para estar entre los siete principales de la competencia Clausura 2019.

Por lo visto y como quedaron las posiciones, se puede avizorar que el próximo campeonato será muy reñido, porque los principales equipos tienen objetivos definidos de alcanzar un premio internacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.