Banner publicitario
CATAR EMPATÓ CON PARAGUAY 2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CATAR EMPATÓ CON PARAGUAY 2-2




El campeón asiático sorprendió
a Paraguay y logró un empate

Qatar, el campeón de Asia, sorprendió este domingo al remontar el resultado para empatar 2-2 con Paraguay en el Grupo B de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Los guaraníes abrieron el marcador en el estadio Maracaná con un penal anotado por Óscar Cardozo en el minuto 4 y ampliaron en el 56 con un disparo imparable de Derlis González.

Los cataríes, que saltaron el césped sin complejos y dejaron pasar tres oportunidades de gol, descontaron en el 68 con un soberbio disparo de Ali Almoez desde el borde del área grande que entró por la escuadra izquierda del ‘Gatito’ Fernández e igualaron en el 77 con un gol del defensa Boualem Khoukhi tras una gran jugada colectiva.

Con este resultado, guaraníes y cataríes se quedan en segundo lugar del Grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) que el sábado anterior venció a Argentina y la dejó sin puntos.

FUENTE: CONMEBOL.com




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.