Banner publicitario
EL COTIA ESPERAN A LA SELECCIÓN BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL COTIA ESPERAN A LA SELECCIÓN BOLIVIANA



En Cotia esperan a la Selección Nacional

FUENTE: Prensa FBF

El Centro de Desarrollo Técnico instalado en Cotia acogerá al seleccionado nacional, en su etapa previa de preparación para la Copa América.

Estas modernas instalaciones están ubicadas en San Pablo, a donde arribará mañana la Verde, tras haber disputado un encuentro internacional ante Francia, la vigente campeona del mundo (0-2).

En este predio deportivo, el DT Eduardo Villegas contará con canchas y todas las comodidades que se necesita para la preparación del seleccionado.

 Todos los gastos correrán por la Federación Boliviana de Fútbol que quiere dar todas las comodidades para el mejor trabajo posible.

En Cotia se estará hasta el 10 de junio, porque el 11 de junio se trasladarán al Hotel Morumbí, donde se concentrará para el debut ante Brasil, el venidero 14 de junio.

Una vez allí, todo el trabajo se desarrollará en predios del club San Pablo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.