Banner publicitario
HUANUNI MEJORA Y ESCARA SE ESTANCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI MEJORA Y ESCARA SE ESTANCA



HUANUNI MEJORA  Y ESCARA SE

ESTANCA EN EL FÚTBOL ORUREÑO 
El rendimiento de los equipos que jugarán en la Copa Simón Bolívar, desde el sábado 7 de julio,  Huanuni y Escara en representación del fútbol orureño, no es el efectivo hasta la fecha tres del torneo oficial.

La goleada de Huanuni ante por 7-0 ante Deportivo Kala, no quiere decir que juega mejor; lo que sucede es que el rival no rindió pese a contar con refuerzos foráneos, pero no coordinan, no practican un juego de conjunto efectivo con los juveniles que habilitó Kala este año.

Sin embargo lo que es rescatable en Huanuni es el funcionamiento táctico del once principal, también el interés personal y por momentos la disciplina táctica que el técnico argentino Domingo Sánchez, insiste para definir con claridad. Anotó goles cuando hubo oportunidades.

Nelson Brown y Henry Justiniano son los máximos anotadores, pero el resto de los jugadores cumplen su función para que el equipo se mantenga victorioso; uno de los pulmones es Miguel Llusco, que el sábado también anoto un gol.

Huanuni, por ahora está invicto, 3 victorias, y el más anotador del torneo (15) y sólo le marcaron en una oportunidad.

Antes del debut en la Copa “Simón Bolívar”, habrá jugado hasta la fecha 7 con San José, porque luego en la fecha 8 tiene descanso  y recién el sábado 7 de julio debe enfrentar a si primer rival en la Copa.

Se anuncia que el estadio “Manuel Flores” de Huanuni será el escenario de los partidos que jugará como local.


ESCARA
El Deportivo Escara, debe poner orden y mejorar el rendimiento de su equipo principal porque tiene muchos errores. El fin de semana apenas pudo empatar con Oruro Royal 4-4, pese a que el rival tenía 9 jugadores.

El equipo de Escara está ubicado en el sexto lugar en las posiciones donde en los 3 partidos que jugó gano, empató 1 y perdió otro. Anotó 6 goles y le hicieron 7. Con 4 puntos en el torneo, está obligado a mejorar su rendimiento

El técnico Genry José Mena Mejía tendrá el tiempo para mejorar el equipo, todo dependerá de los dirigentes y lógicamente el cuerpo técnico, pero hasta el 7 de julio; el tiempo que tiene es de un mes antes de su debut.




























 7 de julio, el tiempo que tiene es de un mes antes de su debut.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.