Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

HUGO DELLIEN AL MARGEN DEL CHALLANGER DE PARMA

HUGO DELLIEN, TENISTA BOLIVIANO QUE JUEGA EN ITALIA  


Dellien fue eliminado en
el Challenger de Parma
-
La Paz, 18-06-2019 (UNICOM).- El atleta “Tunka” Hugo Dellien, que participa en el Challenger de Parma, Italia, cayó sorpresivamente ante el italiano Andrea Vavassori por 2 sets contra 0, en el partido que abrió la ronda de 32vos de final, con parciales de 6 a 1 y 6 a 1. Con este resultado Dellien fue eliminado del certamen.

Tras llegar al Challenger de Parma con una dolencia física en el tobillo izquierdo, el “Tigre de Moxos” pretendía avanzar lo más lejos posible en el evento, pero no contó con la energía y la garra del italiano. Vavassori, de 24 años de edad y número 122 en el ranking ATP, doblegó al boliviano con un resultado contundente.

El “Tunka” Hugo Dellien continuará en Italia, ya que disputará el Challenger de Milán, antesala de Wimbledon, que se realizará en julio.

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.