Banner publicitario
INICIAN PRIMERA FASE DE LOS "PLURIS", SECUNDARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INICIAN PRIMERA FASE DE LOS "PLURIS", SECUNDARIO





Inician este martes la primera

fase de los “Pluris” secundario
-
Un acto especial que se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez”, este martes 12 de junio, desde las 09:00 horas, servirá para la inauguración de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles  Plurinacionales “Presidente Evo”, Nivel Secundario, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Serán once disciplinas que estarán en competencia por equipos de los diferentes establecimientos educativos que corresponden a la circunscripciones 29 y 30 .

Los equipos que participarán corresponden a deportistas varones y mujeres, donde los campeones y subcampeones clasificarán para competir en la fase final.

Las disciplinas que estarán en acción serán; Atletismo, Ajedrez, Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Fútbol de Salón, Natación, Ciclismo, Tenis de Mesa, Raquetbol y Raqueta a Frontón.

En el acto de inauguración está previsto las palabras del Alcalde Saúl Aguilar, el ejecutivo de AMDEF Luis Rea, la Directora de Educación, Reina Benavidez y el Gobernador Víctor Vásquez.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.