Banner publicitario
LA SELECCIÓN ENTRENO EN CANCHA DE SAN PABLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN ENTRENO EN CANCHA DE SAN PABLO




La Selección ya entrena
en cancha del Club San Pablo

FUENTE: San Pablo, Prensa FBF
La Selección Nacional cumplió esta tarde su primer trabajo en campo de juego del club San Pablo a donde se trasladó procedente del Centro Deportivo de Cotia, donde se estuvo entrenando desde que llegó a territorio brasileño.

Marcada molestia en los jugadores y cuerpo técnico de la Verde, tomando en  cuenta de que en Cotia tuvieron  todas las comodidades que no encontraron en predios del San  Pablo.

La Verde,  para empezar, no contaba con camerinos, se tuvo que cambiar de manera improvisada en  unas banquetas que se habilitaron por esa emergencia. Ocurre que el primer plantel de San  Pablo, a la misma hora,  se entrenó en los mismos predios deportivos, razón por la que ocuparon los camarines y la Selección no pudo contar con esos ambientes para cambiarse de indumentaria.

Sintieron que el trato que se les dispensó en San Pablo no fue el  mismo de Cotia, donde estuvieron bastante cómodos. Observaron  los integrantes del seleccionado nacional que no hubo el mismo tratamiento,  por lo que pusieron hasta en duda realizar posteriores entrenamientos en el lugar.


El entrenamiento se llevó adelante, no obstante, y tuvo similares características a las realizadas anteriormente, con sesiones correctivas del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Villegas.

Para mañana se retorna a los entrenamientos en doble turno, no se confirmó aún si se seguirá en el mismo campo de juego o si se solicitará otros predios.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.