Banner publicitario
NACIONAL VENCIÓ A CAN 101-87 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL VENCIÓ A CAN 101-87




La Libobasquet.-
Nacional Potosí en el segundo
tiempo venció a CAN: 101-87
-
En el tercer y cuarto tiempo, Nacional Potosí consolido el triunfo ante Club Atlético Nacional de Oruro por la cuenta de 101-87 (19-17, 20-26, 33-25 y 29-19), sacando una diferencia de 14 puntos, en un partido que fue complicado, pero la eficiencia en las anotaciones de los potosinos fue fundamental.

Agustín Ambrosino y Adriano De Jesús Barreras Alvarez, fueron los más efectivos del equipo de la Villa Imperial para lograr la diferencia necesaria en un partido que de su dominio en la segunda parte.

En el primer tiempo, el cuadro canista de Oruro, logro la diferencia y se puso en ventaja por 43-39, cuatro puntos de diferencia. Estaba ganando al final de la primera parte.
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron porque Nacional Potosí impuso  más orden y efectividad en los lanzamientos para conseguir el empate y ponerse en ventaja situación que no fue muy difícil.

Sin embargo de la derrota, el mayor encestador del partido fue Erbel De Pietro de CAN, quién anotó 39 puntos y tuvo buen respaldo de Fernando Ovidio Cadario Pizarro que hizo 21 puntos.

El nivel técnico de ambos equipos es interesante, pero mayor oficio para convertir tuvieron los “potosinos”, cuyos refuerzos son de excelentes condiciones técnicas.

Es la segunda caída de CAN en el torneo y contrariamente, Nacional Potosí se anota el segundo triunfo.
Los equipos tuvieron a los siguientes jugadores a lo largo del partido donde reducida cantidad de público se dio cita al coliseo “Ciudad de Potosí”, para alentar al equipo que es otro de los buenos representantes de la Villa Imperial.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.