Banner publicitario
PRIMER ENCUENTRO DE EX FUTBOLISTAS DEL CLUB INGENIEROS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER ENCUENTRO DE EX FUTBOLISTAS DEL CLUB INGENIEROS EN ORURO




Primer encuentro de exfutbolistas
del club Ingenieros de Oruro
-
Los exfutbolistas del club Ingenieros de Oruro se reunirán este viernes 21 de junio en actividades que se programaron en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria y la Facultad Nacional de Ingeniería y luego en instalaciones de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia – Filial Oruro.

La actividad fue denominada “Primer Encuentro de Ex compañeros futbolistas del club Ingenieros”, un acto que tiene como organizadores a José Ayala Miranda, Rubén Martínez Miranda y Angel Uyeno Mendieta.

En la cancha se procederá a la entrega de distintivos a los exfutbolistas del club “chivato”, para luego cumplir un encuentro deportivo.

También está programado el traslado de los deportistas a las instalaciones de la SIB- Oruro, donde se cumplirá un acto especial en presencia de autoridades de la Facultad Nacional de Ingeniería quienes entregarán distinciones a los presentes y finalmente habrá un almuerzo de camaradería.
.
El reencuentro 2019 de los ex futbolistas del club Ingenieros se cumplirá a pocos días de celebrarse un nuevo aniversario de la Facultad Nacional de Ingeniería, el 3 de julio.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.