Banner publicitario
QUE HACE LA SELECCIÓN BOLIVIANA ESTE DOMINGO 18..? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUE HACE LA SELECCIÓN BOLIVIANA ESTE DOMINGO 18..?



Que hace este domingo 16
la selección boliviana ..?
-
El seleccionado boliviano de futbol, tiene un intenso trabajo este domingo 16, pensando en su próximo rival, la selección del Perú, en el marco de la Copa América 2019.

Tras observar y conocer el resultado que dejaron en el partido Perú ante Venezuela, sin goles y sin ganador, los jugadores saben que serán duros rivales a los que debe enfrentar, empezando con Perú el martes  18 de junio.

Observando el debut de Bolivia, su forma de jugar en el primer tiempo ante Brasil y comparando con Perú, el trabajo que deben cumplir debe ser más efectivo, saliendo del sistema defensivo y permitiendo que el ataque también tenga su cuota en el partido.

Hay mucho para comentar y analiza del debut  tanto de Perú como Bolivia, porque en el grupo donde está el seleccionado boliviano, el único líder es Brasil con 3 puntos y le siguen Perú y Venezuela con 1 punto y Bolivia no conoce una victoria, menos un empate.

La comisión técnica del seleccionado boliviano hizo conocer el siguiente programa en la preparación que tendrá nuestra selección este domingo 16 de junio.

Horas 08:30 desayuno
Horas 09:30 salida del hotel
Horas 10:20 atención a la prensa en complejo militar ESEFEX, jugadores a definir
Horas 10:45 entrenamiento en complejo militar ESEFEX

La prensa podrá tomar imágenes de los 15 minutos de la práctica

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.