Banner publicitario
WILSTER ENTRENA EN EL CEDEF DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER ENTRENA EN EL CEDEF DE COCHABAMBA




Wilstermann entrena en 
el CEDEF de Cochabamba

-
La Paz, 17-06-2019 (UNICOM).- El club Wilstermann regresó al Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba para continuar con la etapa de pretemporada, de cara al torneo profesional de Bolivia en el segundo semestre de la presente gestión. Un total de 37 personas del “Rojo” ingresaron a la concentración cerrada.

Los jugadores del “Aviador” concentrarán en el CEFED hasta el sábado 22 de junio y gozarán de los beneficios que tiene la infraestructura deportiva, legado de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, como la cancha de fútbol, el gimnasio y las áreas húmedas.

Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz trabajan anticipadamente para obtener un cupo a la Copa Libertadores de América o a la Copa Sudamericana 2020. El equipo cochabambino ya está con equipo casi completo, tras la llegada del brasileño Serginho y el arquero Hugo Suarez. Mañana se incorpora Alex Silva.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.