Banner publicitario
ALEMAN RUMBO A LA FINAL DE LA LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN RUMBO A LA FINAL DE LA LIBOMENOR





Alemán  rumbo a la final


del torneo de la Libomenor
-

El plantel de Alemán de Oruro logro un importante triunfo ante Pretorianos de Potosí por 73 a 65 (18-18, 19-18, 24-14 y 12-15), en la primera semifinal del baloncesto de la LIBOMENOR que controla la Federación Boliviana de Basquetbol.

El partido jugado la tarde de este sábado 20 de julio, en la cancha “Luis Lazzo” fue interesante y contundente para el triunfo de Alemán, el mismo que se resolvió en el tercer tiempo, donde las “alemanas” consiguieron la mayor cantidad de puntos.

En esta oportunidad se volvió a destacar Zalet Madison Balcazar Rafael por su efectividad en los lanzamientos. Anotó 32 puntos en el partido y formo el primer quinteto que tuvo como integrantes  a Leonor Mikaela Rivera Pinaya, Leyla Nataly Aranibar Monroy, Michele Fabiola Ignacio Robles y Nattaly Edith Lovera Contreras.

En realidad tanto el equipo “A” y “B” cumplieron su cometido para salir con la victoria, frente a un equipo potosino de Pretorianos que mostro que puede causarle problemas, particularmente el quinteto “A” donde se destacó Aylin Luciana Escalante Tirado (23) que fue la más efectiva.

El segundo finalista se conocer el miércoles en Potosí, cuando Alemán visite a Pretorianos en Potosí, para jugar el partido de revancha. Ahí debe ganar el equipo de Alemán, pero pierde el partido se jugará un tercer lance, también en la Villa Imperial para definir al segundo  finalista, porque en Tarija el plantel de SEDEDE clasificó finalista derrotando por segunda vez a ORCA de Santa Cruz.

SEMIFINAL DE LA  LIBOMENOR

Sábado 20 de julio
En Tarija – FINAL
SEDEDE Tja.  84  -  60  ORCA S.C.
(19-17,23-14, 24-18 y 18-11)
-
En Oruro – FINAL
ALEMAN  73  -  65  PRETORIANOS
(18-18, 19-18, 24-14 y 12-15)
-






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.