Banner publicitario
ARBITROS BOLIVIANOS EN COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS BOLIVIANOS EN COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA





Arbitros bolivianos en la Copa
Libertadores y Sudamericana

FUENTE: Prensa FBF
-
El arbitraje boliviano estará presente en los partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se llevarán adelante a partir de  de hoy, con los encuentros de ida.

El orureño Gery Vargas estará como el árbitro principal del VAR  (Árbitro Asistente de Video) en el juego entre  Nacional de Uruguay frente a Internacional de Brasil, el miércoles 24.

El cruceño Ivo Méndez tendrá la función de asistente número uno del VAR en el partido que se disputará en Guayaquil entre Emelec y Flamengo, a jugarse el miércoles 24.

Por último, Juan Carlos Lugones será el asesor internacional de árbitros en Porto Alegre, el jueves 25.

Lugones estará a cargo de Gremio frente a Libertad.

Por la Copa Sudamericana, el nacional José Antelo será asistente VAR 2 del lance entre Corinthians y Montevideo Wanderers, a jugarse el 25 en Sao Paulo.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.