Banner publicitario
BENI INAUGURÓ SU PISCINA OLÍMPICA DE 50 METROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI INAUGURÓ SU PISCINA OLÍMPICA DE 50 METROS




INAUGURAN PISCINA OLÍMPICA
DE TRINIDAD QUE ALBERGA
TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN
-
Paz, 03-07-2019 (UNICOM).- La piscina Olímpica Departamental 18 de Noviembre de la ciudad de Trinidad, Beni, se inauguró con el Torneo Nacional de Natación, que contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el ministro de Deportes, Tito Montaño y el ministro de Energía, Rafael Alarcón. El certamen nacional se extenderá hasta el sábado 06 de julio.

El evento nacional de natación fue propicio para la inauguración de una de las mejores infraestructuras deportivas de la disciplina en Bolivia, ya que cuenta con similares características que la piscina Olímpica de Villa Tunari. La dimensión del escenario de Trinidad es de 21x50 metros y supera la inversión de los 47 millones de bolivianos para su construcción.

Doce clubes participaran en el evento. Cochabamba presenta cinco clubes: Delfines, Pirañas, Tritones, Tiburones y Wilstermann. Sucre será representado por Orcas y Náutico; La Paz por  Hípico y Petrolero; Santa Cruz por Samix y Medley y, el anfitrión, Beni por Náutico.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.