Banner publicitario
EL TIGRE GOLEÓ A GUABIRÁ 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEÓ A GUABIRÁ 4-0




The Strongest goleó a Guabirá 4-0
-
El tigre logro su primer triunfo en el Clausura 2019 a costa de Guabirá al cual goleó por 4-0, con un primer tiempo efectivo y en el segundo decayó su accionar en materia de goles.

No es para ilusionarse, pero el Tigre debe trabajar  y mejorar en todos los niveles, porque la goleada fue prácticamente un regalo de Guabirá que presento un equipo con muchas falencias, debilidades que facilitaron los goles del Tigre.


LOS GOLES
Gran definición de Reina, tras aprovechar el rebote de la pelota en el golero Jair Cuellar.  El defensa Saúl Torres había enviado un violento tiro que no pudo agarrar el golero de Guabirá. Fue muy oportuno Harol Reina, para definir el primer gol.

Ante una defensa débil y desordenado de Guabirá, aparece y aprovecha un regalo el colombiano  Jair Reinoso, para derrotar al golero Cuellar y decretar el 2-0.
Por la actitud de Guabirá, ya se advertía que sería una goleada de The Strongest.

En el minuto 39, se registra el tercer gol del Tigre que es generado por Raúl Castro que envía un pase en profundidad y Moisés Calero aprovecho la oportunidad para enfrentarse solitario ante el golero Cuellar y lo derrotó, 3-0.

-

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron porque ingreso a la cancha otro Tigre, inefectivo y con pocas ganas de sumar goles. Lo peor, salió el goleador Harol Reina y el colombiano Jair Reinoso, nada bueno pudo hacer porque fallo dos oportunidades claras.

El que sello el cuarto gol fue el defensor Gabriel Valverde, aprovechando una confusión en la defensa logro definir para el 4-0.
Después, el partido fue aburrido y se ratificó el primer triunfo del Tigre en el Clausura.
-
SABADO 27 DE JULIO 2019

En La Paz-  FINAL..!
-
THE STRONGEST   4  -  0    GUABIRA
-
GOL: 14´Harol Reina ( The Strongest)
GOL:  21´Jair Reinoso (The Strongest)
GOL:  39´Moisés Calero (The Strongest)
GOL: 55´ Gabriel Valverde (The Strongest)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.