Banner publicitario
FBF EXPANDE SUS ACTIVIDADES EN LA PAZ Y SANTA CRUZ, - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF EXPANDE SUS ACTIVIDADES EN LA PAZ Y SANTA CRUZ,




Expansión de la FBF llega a  
La Paz con nuevas oficinas

FUENTE: Prensa FBF
-
La FBF se expande con oficinas auxiliares y con condiciones para realizar trabajos desde la ciudad La Paz como se hace en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz

Debido al crecimiento en la organización de actividades deportivas en todo el territorio nacional, el desarrollo en infraestructura y las diferentes gestiones administrativas y financieras, la FBF expandirá sus oficinas a la zona sur de La Paz.   Las instalaciones, ubicadas en la Calle 6 de Achumani, se suman a las del Edificio Inchauste Zelaya en el centro de la ciudad.

En ese sentido, algunas áreas tendrán oficinas auxiliares en la Sede de Gobierno, teniendo como principal propósito llevar adelante las gestiones correspondientes para la construcción de la Casa de la Selección Nacional, un proyecto presentado y aprobado por CONMEBOL, ya que se cuentan con los terrenos adecuados para su realización.

Sin embargo, la FBF también sienta presencia en Santa Cruz de la Sierra desde donde trabaja la Dirección de Prensa, la Comisión de Fútbol Femenino, la oficina de Licencia de Clubes, el Comité Organizador Local (COL) del Sudamericano Sub 15, un área de Competiciones, y se sitúa el Salón Principal de los Clubes Profesionales. Desde está sede también se manejará a Asociación Nacional de Fútbol Playa.

Actualmente, se llevan a cabo trabajos de remodelación en instalaciones de las oficinas de la capital oriental por la pronta inauguración del Centro Integral de Estudios Futbolísticos (CIEF), un exitoso proyecto académico que tiene alcance a nivel nacional, teniendo su última sede inaugurada en la ciudad de Oruro, y de la cual la FBF deberá prever su coordinación para dicho centro de capacitación.

Por otro lado, en Cochabamba seguirán funcionando la Dirección de Competiciones, Kárdex, el Tribunal de Resoluciones de Disputas (TRD), el Tribunal Superior de Apelación (TSA), el Tribunal de Ética, la Comisión Arbitral, la Asociación Boliviana de Futsal, el Centro Integral de Estudios Futbolísticos (CIEF) y el Laboratorio de Alto Rendimiento junto con la Comisión Médica.

De esta manera, y en su búsqueda de una expansión estratégica y efectiva, sobre todo en el eje troncal del país, para optimizar el funcionamiento administrativo en todas sus áreas, la Federación Boliviana de Fútbol ejercerá sus funciones tanto en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.