Banner publicitario
LA DUPLA DE HUGO DELLIEN MARGINADO DE WIMBLEDON-DOBLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA DUPLA DE HUGO DELLIEN MARGINADO DE WIMBLEDON-DOBLES



Hugo Dellien marginado del
tenis Wimbledon en dobles

Paz, 04-07-2019 (UNICOM).- El tenista boliviano Hugo Dellien, que pertenece al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, quedó al margen del Campeonato de Wimbledon en dobles, tras caer  en primera ronda ante la dupla del checo Roman Jebavý y del austríaco Philipp Oswald, por 2 sets contra 0, con parciales de 6-4 y 5-2. La dupla abandonó cuando se disputaba el último punto de la segunda cancha.

La dupla del “Tigre de Moxos” es el argentino Guido Pella, de interesante trayectoria y número 56 en el ranking ATP. La tranquilidad, concentración y contundencia fue propicia de los rivales del argentino y del boliviano, que cayeron muy temprano en el certamen. La cancha de césped sintético le jugó en contra una vez más al “Tunka”.

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.