Banner publicitario
LA FBF CONFIRMA TORNEO DE RESERVAS Y PROMOCIONAL 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF CONFIRMA TORNEO DE RESERVAS Y PROMOCIONAL 2019


La FBF confirma campeonato
de Reservas y Promocional

FUENTE: Prensa FBF
El Consejo de la División Profesional aprobó el pasado 19 de junio la realización del Campeonato Reservas y Promocional 2019 y la Federación Boliviana de Fútbol confirmó la disputa del torneo que se efectuará como estaba previsto.

En las pasadas horas se hizo llegar a los clubes la Convocatoria y el Reglamento General del Campeonato de Reservas y Promocional 2019, para lo cual se ha citado a los delegados de los equipos a una reunión de coordinación y sorteo del fixture a realizarse el venidero 4 de julio, en Santa Cruz de la Sierra a partir de las 09.00, en las oficinas de la FBF.

Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF informó que el campeonato se jugará bajo el sistema de todos contra todos, solo partidos de ida, habrá una fecha de clásicos para llegar a las 14 jornadas, y, los dos primeros serán los que disputen una final del torneo, en partidos de ida y vuelta.

En cuanto a los jugadores, Monje informó que participarán cuatro futbolistas sub 18, cinco Sub 23 y  dos jugadores libres.

La FBF hizo conocer también de que se va a pagar los pasajes, estadía y alimentación de las delegaciones por una noche.
De esta manera, la Federación Boliviana de Fútbol llevará adelante un torneo que ha tenido el éxito del caso, cuando se lo ha efectuado anteriormente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.