Banner publicitario
PARAPENTISTA RODDY CASTAÑARES SE REÚNE CON PRENSA DEPORTIVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARAPENTISTA RODDY CASTAÑARES SE REÚNE CON PRENSA DEPORTIVA



Parapentista  Roddy Castañares se
reunirá con el periodismo deportivo

En conferencia de prensa que se cumplirá este martes 30, el experimentado parapentista orureño, Roddy Castañares, explicará sobre el proceso de preparación para competir en el festival nacional de parapente que se cumplirá en Irupana-La Paz, del 2 al 4 de agosto.

Las instalaciones del Centro de Formación para pilotos de parapente, será el escenario del encuentro entre periodistas deportistas y Roddy Castañares desde las 11:00 horas de este martes 30 de julio, de acuerdo a invitación que recibió el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.