Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

PERIODISTAS VENCIERON A MINEROS COOPERATIVAS EN FUTBOL




Encuentro de fútbol favoreció a
periodistas sobre cooperativistas

Un simpático acto de confraternidad futbolística se cumplió este martes 9 de julio, en horas de la mañana en la cancha de los Mineros Cooperativistas Nueva San José, zona de Itos, donde el representativo del Círculo de periodistas Deportivos de Oruro logro una victoria ante el plantel master  de Nueva San José por 5-2.

Este fue uno de los tres partidos que se jugaron, como parte de los actos de festejos del nuevo aniversario de la Cooperativa Nueva San José que este miércoles 10 de Julio está de fiesta.

El encuentro entre periodistas deportivos y el equipo de la categoría master de los mineros, también conocido como los “Jepetos”, fue interesante y lleno de anécdotas; es decir un partido de mucha confraternidad y respeto mutuo, el mismo que concluyo con una abrazo de amistad.

Los partidos de fútbol que disputan periodistas y mineros cooperativistas datan desde hace más de 20 años. Siempre fueron buenos rivales y este martes quedo demostrado que esa amistad continúa como siempre.

Los goles del cuadro de periodismo deportivo fueron convertidos por  Florencio Felipez en tres oportunidades, Romel Alvaro Crispin  y David Condori.

Por su parte el cuadro rival tuvo como sus anotadores a Limbert Abasto y Edson Carvallo.

Se conoció que la fiesta de ls cooperativistas mineros de Nueva San José, proseguirá la noche de este martes con la actuación del grupo musical de fama internacional, Bonanza, en su sede.

La fiesta continuará este miércoles 10 de julio, con el acto de conmemoración al nuevo aniversario de fundación de la Cooperativa Minera Nueva San José.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.