Banner publicitario
SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y LA PAZ TRIUNFANTES EN VOLEIBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y LA PAZ TRIUNFANTES EN VOLEIBOL



Santa Cruz, Cochabamba y La Paz ganan
 en  la Copa Plurinacional de Voleibol

Sucre, 08-07-2019 (UNICOM).- Santa Cruz, La Paz y Cochabamba vencen en la inauguración de la primera versión de la Copa Estado Plurinacional de Voleibol que se inauguró ayer en el Coliseo Jorge Revilla Aldana. El certamen está organizado por el Ministerio de Deportes, en coordinación con la Federación Boliviana de Voleibol, que tiene a más de un centenar de deportistas de todo el país que buscan ser los primeros campeones de la competencia.

El campeonato que tiene la participación de representantes de todos los departamentos del país, a excepción de Pando, fueron divididos en dos series.
En varones: Cochabamba, Beni, Tarija y Potosí, pertenecen a la serie A. Mientras que La Paz, Santa Cruz, Oruro, Litoral y, el anfitrión Chuquisaca, pertenecen al grupo  B.

En la rama femenina, La Paz, Oruro, Tarija y Beni componen la serie A, y el Local Chuquisaca junto con Cochabamba, Potosí, Santa Cruz y Litoral integran el grupo B.


RESULTADOS
En varones en su primer partido la selección de Santa Cruz venció a Oruro por tres sets a cero con parciales de 25-18, 25-17 y 25-9.
Por otro lado el combinado paceño le ganó a Litoral por el mismo marcador, tres sets a cero (25-18, 25-13, 25-12).

Mientras tanto en damas, Cochabamba demostró superioridad y venció 3-0 (25-20, 25-15, 25-23) al local Chuquisaca y Santa Cruz obtuvo su primera victoria 3-0 (25-17, 25-8, 25-14) a costa de Potosí.

La competencia inició el domingo 7 y finalizará el sábado 13 de julio en el Coliseo Jorge Revilla Aldana.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.