Banner publicitario
SE CREO LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUTSAL DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE CREO LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUTSAL DE LA FBF




Histórico: Se creó la Asociación
 Nacional de Futsal de la FBF

FUENTE: Prensa FBF
-
La jornada de hoy será histórica para el futsal boliviano, se aprobó el nuevo Estatuto con 86 artículos y se conformó una Comisión transitoria para el Reglamento del Estatuto. Además de una Comisión Electoral que se encargará de recabar toda documentación para los candidatos a la presidencia.
La histórica reunión de llevó a cabo en Cochabamba y contó con la presencia del director Rolando Aramayo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Hoy se llevó adelante la Asamblea Constitutiva y Nacional de la Asociación Boliviana de Futsal y es una fecha histórica porque en cumplimiento de la norma FIFA y Conmebol el futsal pasará a depender de la Federación Boliviana de Fútbol.

-


Se aprobó el estatuto de la nueva organización que se pasará el informe al Comité Ejecutivo y la comisión electoral convocará a la primera elección”, dijo Aramayo que dentro los próximos 60 días se podría conocer al primer presidente de la Asociación Nacional de Futsal.

Aramayo agregó que, “mientras tanto se ha conformado una Comisión Transitoria conformada por dos miembros del ámbito profesional del futsal y dos miembros del futsal aficionado y la presencia de Errol Mendoza que representa a la FBF para trabajar en el Reglamento del Estatuto del futsal boliviano”.

Por su parte, el presidente del club Víctor Muriel, Alejandro Muriel,  coincidió con Aramayo que hoy es una fecha importante para el futsal boliviano.

“Estoy feliz de haber creado la Liga de Futsal y aprobamos el estatuto. Es un cambio drástico que servirá para el crecimiento del deporte”, dijo Muriel.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.