Banner publicitario
CONMEBOL APOYA ACCIONAR DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL APOYA ACCIONAR DE LA F.B.F.



CESAR  SALINAS, PRESIDENTE DE LA F.B.F.

La CONMEBOL también
respalda accionar de la F.B.F.

FUENTE: PRENSA FBF
-
Tras la nota enviada por FIFA el pasado 16 de julio, en donde el ente más importante del balompié mundial respalda y convalida la modificación del reglamento y asegura que “el procedimiento interno para la modificación del reglamento en cuestión ha sido cabalmente cumplido”, hoy fue CONMEBOL que mediante su carta SG/mz N° 264/2019 “manifiesta que la reforma realizada por la Federación Boliviana de Fútbol en el Reglamento Nacional de Transferencia y Habilitación de jugadores es  válida y vinculante y que el procedimiento interno de modificación del reglamento en cuestión ha sido cabalmente cumplido”. Esta misiva fue firmada por José Astigarraga, Secretario General de CONMEBOL.

Esto confirma, una vez más, la validez del accionar de la FBF en cuanto a la reglamentación de traspaso y participación de un jugador en dos diferentes clubes durante una misma gestión.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.